jueves, 11 de junio de 2009

Ya escribe wey

No se porque el asqueroso prejuicio de no escribir cuando no me siento bien, eskecomo ke no hay creatividá, no hay intspiracióo... El hecho de ser humano, me hace vivir procesos de renovación. A veces con miedo, miedo a la crítica de otro ser humano, a pesar de saber ke tiene la misma condición, de "ser humano", que también debería ser compresible de las debilidades a las que obviamente nos auto-conllevamos como "humanos", en momentos y que seguramente en lo mas profundo de sus camas también han sentido, esas emociones, que hay en la vida y que la hacen vida. Pero ¿miedo? webos, pull me under "I am not afraid". De repente me vi tratando de ocultar lo que muchas veces no se puede ocultar, y que me parece que parte del mundo también intenta ocultar, ni tampoco se porque mi alma decidió salir de mi cuerpo y partir como dicen los fabulosos "al mar", "sha todos los sentimientos van al mar", que es el lugar donde seguramente muchas de las almas van a sanar o a recargar batería para soportar los embates del materialismo terrenal. No se como pero mi cuerpo se quedó parado actuando como un autómata, haciendo por hacer, viviendo por vivir o por sobrevivir, sin ganas de leer mis libros favoritos, mis revistas ke normalmente me causan risas y/o emoción, ni siquiera ganas de hojearlas en el sanborns porke ni al sanborns he ido, ni al starbucks ni a ningún lado con nadie, mi cuerpo zombie, caminando por la vida, sin leer a mis blogs "favoritos",que disfruto de verdad, que en ese momento pensaba: ke ya todos pretenden escribir sobre la misma línea de mierda, como ke bloggers pretenciosos "cool" sin problemas de la vida, tal vez como yo, con textos huecos, de experiencias superficiales, pendejas y lo peor, mi i pod estaba sin pila eso me parece aun mas grave(ven lo que les digo?), un mes sin escribir.


Tampoco se en ke momento, partí a buscar mi alma,


partí hacia el mar,


¿a que hora?


Mi alma volvió a mi cuerpo

me dejó respirar y sonreír plenamente otra vez,

no se en que momento estaba solo,

si, solo yo, solo conmigo.


Con el volante de mi coche en las manos, con el viento caliente pero humedo rebotando en la cara, y revoloteando el cabello, el viento soplando por la velocidad, cambiandome, inyectandome fuerza. Reflexionando, extrañandote, nadando en el mar, nadando tanto y tan fuerte, como si quisiera agotar las fuerzas para volver, y así ya no volver. Sin nadie cerca, lejano del mundo "social", sin nadie a quien saludar ni a quien darle explicaciones y nadar y cansarme, y buzear y buscar con ansias la respiración, cuando los pies ya no tocan nada, cuando tu seguridad se quedó en la arena, mas lejos de la playa, de la tierra, de tus pekeños problemas, buceando entre corales y peces, donde no perteneces, pero a la vez ellos te dan la oportunidad de estar cerca de ellos de permanecer un rato en su mundo (con el cangrejo Sebastián y la Sirenita, Bob esponja y toda esa banda), de apreciar sus colores, sus movimientos, para poder apreciar tus propios colores y movimientos, y sentir miedo a lo desconocido, sentir miedo por lo que los ojos no alcanzan a ver, donde la temperatura cambia mientras desciendes al fondo del mar, enfriando tu cuerpo, tus emociones y luchando con tu propia respiración, con tu propio cansancio, que al verte tan lejos, te propone, te inyecta ganas de volver a la tierra, donde perteneces, con el cuerpo cansado, pero con el alma descansada, y la mirada con ganas de dejar salir el mar de tu interior, el mar de alegría, con ganas de agradecerle a la vida todo lo bueno ke te permite ver, todos los seres humanos a los que te permite abrazar y querer, todos los ojos ke te permite ver y que también expresan eso ke aun no dicen con palabras.

Ya volvió la sonrisa, ya volvió la vida, volvió cantando, volvió soñando, mas realista, pero soñando, ayer fuimos a un karaoke con los de la especialidad, lo disfruté mucho, el karaoke y yo somos uno mismo uo uuo.... mañana se exponen los trabajos de publicidad en la universidad, quisiera tomar unas pics y subirlas, compartirlas, compartir eso, está bien chido, todos los salones de la universidad con murales de colores, inspiradores, compartirlo con algún lector que por alguna razón de su extraño destino llegara hasta aquí y del cual agradezco firmemente el tiempo tomado en leer este fricky show, con alguien que ande perdido en el cyberespacio y llegue aquí por primera vez y contigo que debes estar con una sonrisa linda y contagiosa, como las que siempre llevas, es tu naturaleza, y que aunque no leeras esto, dejame al menos decirte que te quedaste en el mar.


huatulko: i'm alive.

6 comentarios:

  1. El mar, el mar... dentro de mi lo siento... de tanto pensar en el, tiene sabor de sal mi pensamiento...

    Quiero pensar en ti y platicar contigo, nos tomamos un cafe??

    ResponderEliminar
  2. seguriiiisimo :) ke si tu dime cuando

    ResponderEliminar
  3. Esta muy porno la foto wee, vas a asustar a la audiencia.
    Ja, muy bueno el post, ya escribe algo no? que esto se esta mosqueando.
    JRH

    ResponderEliminar
  4. Creo q hasta por tu forma de describir ese momento ,puedo sentirme ahí,justo a tu lado Chocolatin...solo mira hacia el asiento del copiloto...me encanta cada sensación que describes durante el viaje...TE QUIEROOOO MUCHISIIMOOOOOOO!!!! XOXO Atte.Chocosa jaja

    ResponderEliminar
  5. Pinche mono, yo prefiero estar hecho un cerdo a tener la pinche piel toda cacariza como tu, que pinche ascoo guac......

    ResponderEliminar
  6. jajaja detecto un poco de ardor en ese último comentario jajaja

    ResponderEliminar