viernes, 4 de septiembre de 2009

Y ahora?

Podía ver tu cara por instantes para no perder la atención de manejar en la autopista, el ruido de potencia del motor, mezclado con música... otra vez alejándome del mar, cuando el sol reflejaba por el parabrisas en tu tez blanca, en tus lentes de sol, que no me dejaban ver tu mirada, esa mirada de ojos grandes, esa que puede hacer a alguien como yo estar feliz e incierto al mismo tiempo, y cuanto mas me alejaba del Puerto, mas sentía lejanía de ti, aunque ibas en el asiento de junto, te sentía cada vez mas lejos. El sol se convertía por momentos en lluvia y neblina, como neblina de incertidumbre. Ya tenía mucho que agradecerte, ya podía agradecerle a la vida sentir una caricia y un beso tuyo, ya podía agradecerte el hecho de ocupar ese lugar en mi mente, ese que solo puede ocupar una persona. Sin duda agradezco que hubieras desplazado a ella, incluso sin saberlo, que te hayas instalado en ese lugar que me hizo un adolescente de secundaria sin paracaídas durante estas semanas.


Mientras mas aceleraba, mas imaginaba tomar tu mano, darte mil besos, tenía ganas de hacer para ti un momento perfecto... Deseaba que por un momento volvieras a ser esa persona tan sincera, linda, abierta sin prejuicios, que volvieras a compartir esa confianza conmigo, que te sintieras aun en Veracrúz. Todavía escuché tu voz cantando Amiga mía, yo te la dedicaba en mi interior, la cantaba para ti, pero ya había caído la noche.

Ahora estás muy lejos, ahora tendré ke inventarme todos los cafés ke nos hizo falta tomar, todas las películas ke teníamos ke ver y reír y tal vez llorar juntos, ahora tendré ke decirle a la nada, que las pequitas de tu cara y de tu espalda son lo mas lindo del mundo, que me matan, que tu cabello huele delicioso y que cuando duermes haces caritas de enojada, que te ves tan linda cuando duermes, que te extraño... Que Puebla por alguna extraña razón no es un lugar para estar juntos, que tal vez solo funcionamos en el mar, que aquí solo quedan las fotografías, que al menos aun ahí te puedo ver. Que la Química si existe, que la ternura que decidiste compartir la guardare como un tesoro, que si un día decides volver para continuar esta historia, podemos ir al mar y si quieres puedes regalarme una sonrisa.







Otra vez, camino al mar, pero sin ti no es lo mismo, te extrañaba el lugar junto a mi en la camioneta, te extrañaba la banda, te extrañaba el sol, iba escuchando tu voz por el radio, tienes razón estoy loco, caminar en la playa de la mano contigo debe ser mágico, a la hora que salíamos hacía Acapulco pensaba en ti, en tu sonrisa que me enloquece, en tus besos que inspiran, ni hablar de tus pecas, ni de tus caritas de enojada...Damn...

Seguí en fuga de ti, en fuga de mi, ahora a la metrópolis, para no ver el mar, para no pensar en ti, para ver desde la terraza los edificios, la torre latinoamericana y Bellas Artes y solo terminaba viéndote a ti,pensando en ti, tuve ke ir a dar esta semana al Distrito Federal, a comer comida chatarra, a fumar a platicar, a olvidar y al final a escucharte otra vez en el radio, mas distante ke nunca...


De vuelta a la ciudad, a ver la lluvia, a sentir el frío, a desear ke seas feliz, a concientizar que acabo de chocar en mi coche, a concientizar que te tengo ke dejar ir, que tengo ke alejarme del estúpido facebook, del antro de moda, que tengo ke volver a mis libros, mi música a mis películas, a mi gente, a mi....sin ti... y ahora?






la banda, la playa y tu?