miércoles, 8 de abril de 2009

Ave de mal awero hace a CHELIS INfelíz

Es fatal escribir hasta esta hora y descubrir que el autosave de tu blog no funcionó.
.
.

Reloaded de la historia de el Puebla de un tal Chelís y un popular equipo de playera amarilla representante de todos los nacos de nuestro país:
.

Yo también fui un niño consumido por los medios de comunicación, piensa football, come football, y toma tu "decepción"...
.
Fui un niño super fan del soccer (yo tambíen quería jugar en profesional), jugaba en la escuela oficial de mi entonces admirado equipo del Puebla de la franja, veía sus partidos por tele y las pocas veces que fui al estadio lo vi perder, siempre lo vi perder, ahora mi familia dice que no me lleva al estadio, porque "según" siempre que voy, uyyy pierde el Puebla, ¿ahora resulta que yo soy el ave de mal agüero?, no sean así, jajaja. No, ese equipo no era para mi, era un equipo digamos diplomaticamente no ganador. ¿Si papá siempre fue Chiva, porque yo no?, disfrutamos ganar el títulos juntos, disfrutamos de mas finales, ya no teníamos que preocuparnos por múltiples descensos de la Primera ja.
.

No se en que momento exactamente me dejó de importar lo que pasara en el soccer de nuestro tan futbolero país, que hace ricos a pocos pero entretiene a muchos, no se en que momento dejé las estadísticas y los nombres de los jugadores por los nombres y teléfonos de las chocorroles (ohhh si beshas chocorroles).
.

Por fin después de tanto tiempo fui al Cuauhtémoc (me invitaron), que chistoso es cuando no te involucras,disfruté la compañía, el grasoso olor a cemas, los puestos de playeras piratas, la prisa de la gente por entrar al estadio con el partido ya arrancado, disfruté de los gritos de un tal capi ke vendía cemitas, de los empujones, hasta me dio risa que los pinches policías para variar en vez de cuidar la seguridad, buscaban el mejor lugar de visibilidad de la cancha (no se de ke me asombro verdad?), me tocó otra vez ver perder al Puebla sinceramente no es algo ke lamente. Fue algo raro encontrar a Angel en el estadio, fue mas raro que me presentara a la chocorrolita que llevaba como acompañante una bella ejemplar chilanga, lentes obscuros, bastante divertida, extrovertida, compartida con sus cigarros y por si fuera poco guapa, con un gran defecto de afición pero guapa, ya tengo su celular. Espero ke mi pipope familia y Chelís no anden de sensibles por mi asistencia al estadio.



¿No es necesario platicar de soccer con ella verdad? Le voy a llamar.





Chica desconocida, de perfil cumplidor presionada a
vestir esa playera,por el sujeto ke supongo
la lleva secuestrada.

Ejemplares de fans cuidados por la ley


Llevele Llevele...