sábado, 28 de marzo de 2009

Mi primera vez ¿otra vez?

No es deifinitivamente la mejor opción esperar a ke llegue ese momento cumbre y a veces utópico de mi inspiración para tomar decisiones jaa, ni tampoco supongo ke tomar decisiones apresuradas por un momento de pseudoadrenalina ke luego te dejan ese sentimiendo de ya metí la pata otra vez, eso me dice ke a veces no hay que esperar el mejor momento (si tal cosa existe) para hacer ciertas cosas, así ke por lo anterior, había pospuesto escribir un post, osea mi primera vez... y después de echar para variar algunos cafés del insomnio (aunk insisto ke a mi no se me va el sueño con el café sino ke tengo algo así como de duende nocturno) y platicar vía messenger, con una caribeñita blondie por su peculiar manera de ver la vida, muy divertida aquella criatura jajaja, ya me dispuse a no posponer mas lo pospuesto o postpuesto (por lo de los posts claro), me encuentro aquí posteando lo imposteable, contando lo incontable, chismeando lo no chismeable, solo con un panorama imaginario personal del ke gusta de expresarse y además con la gustosa esperanza de por ahí leer el perceptivo punto de vista de algún cibernauta ke pase por akí por alguna razón de su extraño destino.
Así que con mis ciento y tantas ideas de hacer algo ke usualmente no llego a culminar, estoy aquí haciendo eso ke probablemente le de un sabor como mas picoso, sabroson pues, a lo ke ahora pretendo hacer parte de mi vida, me encuentro frente un montón de letras ke según son producto de mi imaginación, en una de esas y son producto de mi cultura ke miedo y que seguramente pondran en evidencia mi locura. Con la esperanza de encontrar por ahí a algunos otr@s ke a mi también me hagan reir o pensar o sentir algo, tal vez con algunos otros ke no tenía pensado conocer, y así a su vez ke pasara algo ke no tenía pensado que pasara.
Si ya has leído hasta aquí, es demasiado tarde... sirvete a tomar esas decisiones de eso que te están dando ganas de hacer y no te habías dado tiempo y bueno también a dejar algún coment.