jueves, 2 de abril de 2009

Blogger en pipopelandia

Otro poquito y se cancela el post por falta de encendedor, ya estaba todo, Calamaro en el audio, caramel macchiato en el gusto, con dos de splenda eso si , excelente ubicación visual para cuando por causas de fuerza mayor tuviera ke despegar mi vista de la pantalla, me situé en el mejor lugar de el café para ver el desfile de esas super chocorroles que hasta para venir al gym que aquí mismo hay en la plaza, parecen escoger los atuendos exactos (para distraer a los concentrados bloggers), con cabellos que no resistieron su forma original por la planchada previa ke recibieron antes de venir a este ambiente tan, mmmm, tan, esteeee, ahh si tan poblano. Todo aquí es glamour, ¿Y mi encendedor? no mames media hora buscando encendedor, ke gente tan sana.

Ya me pregunto a esta hora, ¿que rayos hace un blogger en la ciudad de los ángeles? jajaja si lo digo por mi obviamente, pero bueno, mi pregunta se repite en mi mente cuando todo parece ser sinceramente aburrido, tantas veces he sido severamente criticado por decir ke de plano a mi me gustaría mudarme al Distrito, ahí si hay diversión, ahí si hay diversidad, como mas autenticidad no? y la gente vive sin ser tan aspiracional, incluso yo hasta como ke ya me autonombro un Pipolango ke tal?.Lastima ke lo pipope (pieza poblana perfecta) no se pueda ocultar tan facilmente, eso también me recuerda las bellas muestras de solidaridad de los connacionales y sus gritos como muestra de cariño de esas veces que en otras ciudades escucho los gritos de algún coche en movimiento: piiiincheeees pipopeeeees y actualmente piiiincheees precioosooos. Que creativos no?
Luego aquí, también me pregunto como porke mucha gente aquí no se sirve de opinar de cuestinar ni de analizar el contexto de muchas cosas, como ke de repente me da la impresión que viven en piloto automático, se despiertan, se bañan (bueno los que se bañan) no sean asíiii bañense, usen un perfume que huela rico jajaja, se van al trabajo, se toman sus alcoholes el fin de semana para olvidar su monótona y aburrida vida y segurmanete hablan de sus pedos con sus relaciones interpersonales tan conservadoras y luego ahí si se sirven de criticar porke tu no haces las mismas cosas que ellos, eso me da a entender que su forma de éxito y su forma de vida ya la hicieron como la verdad absoluta, la verdad de la vida, de su estúpida forma de ver la vida digo yo. ¿Porque mejor no se compran unos buenos libros de Bukowski para ke dejen de ser tan mochos?
Mientras yo veo desfile de chocorroles, pienso como obtener fondos para mis vacaciones en Zipolite y ¿como, donde y cuando? hacer mi tarea de creatividad que consta de:
1.-Comer un helado
Es todo.