jueves, 1 de octubre de 2009

Para hacerte recordar¡¡ :)

Instrucciones: es altamente recomendable obtener y reproducir en tu computadora o en su defecto en tu i pod la canción de What's up de 4 non blondes mientras lees este post.


Ahí estaba sentado como todas las mañanas, en el salón de clases, como todo estudiante de primaria, viviendo el último año de esa etapa, con chispitas espontáneas azules y amarillas, moradas y rosas volando en el aire, de hormonas de estudiantes de sexto de primaria en el ambiente, de esa edad en que las niñas se hablan al oído para que no escuches su conversación... ahí estaba yo, sintiéndome adolescente y niño a la vez, de esas ke aun no sabes si te gusta mas el fútbol ke las niñas o mas las niñas ke el fútbol, con esa canción de what's up pegada en la cabeza y un chorro de dudas ke ahora me resultan francamente divertidas. Y ahí estabas tú en la banca de junto con esa sonrisa tan característica, con ese tono de piel de bronceado tan exacto, ke hubieran envidiado cualquier chica en las playas de Miami y en las de cualquier otro lugar supongo. De ese tiempo cuando llevabas el cabello de coleta tan perfecta, sin un solo cabellito fuera de lugar, ni siquiera de esos pelitos ke luego insisten en ser diferentes a los demás, no en tu cabello y con tu sentido del humor tan dulcemente malvado. Todavía recuerdo cuando la miss mandó a traer a mi mamá para comentarle ke me iba a cambiar de lugar porque me distraía en clase con cierta facilidad jajaja, que si se le caía un lápiz a la compañerita de al lado luego luego quería yo levantarlo o que luego me cachaba platicando con ella en clase etc. Y porque no iba a hacerlo, uno puede no platicar con x o y, pero con la reina de la primavera? Cualquier niño de primaria hubiera querido tener el lugar junto a la reina de la primavera no? jajaja, ke divertido suena ahora: "la reina de la primavera", como también sería divertido ver a un niño de sexto año en clases de Danza Regional, yo iba con mis primos, creo ke tu también ibas con tu prima y te daba mucha risa cuando le tomaban las medidas del traje a la niña mas gordita de esa clase y no alcanzaba el metro de plástico para la cintura, bueno la neta que a quien no le daría risa en esa edad?, esas risas se contagian.
Y sonrisas son las que ahora me salen de saber de ti, con tantos años y con tantos kilómetros de distancia los recuerdos ya no son tan claros, pero si muy agradables, así que me di la tareita de escribir este post con el objetivo de hacer salir también ahí detrás de tu pantalla, ya no en la banca de junto, ya no escuchando what's up, ahora escuchando violet hill aquí atras de mi pantalla , a miles de kilómetros, bajo el mismo cielo y bajo la misma luna, escribiendo para provocarte una sonrisa, de esas de que salen cuando tienen ke salir, de esas que en sexto o ahora salen cuando quieres hacer a alguien sonreír. Ahora maybe no puedo levantar tu lápiz, pero seguro si estoy en la banca de junto de vivir la vida, en la banca de junto de los buenos deseos. Hoy escribí este post para hacerte recordar.








Dale click a la imagen a ver si sabes ¿Dónde está Wally?